ActualidadNoticias

Maria Antònia Sansó, ya es la presidenta de la Junta Local del Partido Popular de Manacor

Maria Antònia Sansó ha sido proclamada presidenta de la Junta Local del Partido Popular de Manacor con el 100% de votos favorables de los 221 afiliados que han participado, este jueves, en el congreso local del PP. Sansó, en su primer discurso como presidenta, ha animado a todos los afiliados a “trabajar juntos para volver a gobernar en Manacor en 2019”. Además, ha tenido palabras de agradecimiento para el presidente del Partido Popular de las Illes Balears, Biel Company, y para el hasta ahora presidente del PP de Manacor, Onofre Ferrer, destacando el esfuerzo de ambos “para seguir haciendo grande el partido”.

En su intervención, el presidente Company ha destacado la capacidad de integración y de trabajo del PP de Manacor “que ha conseguido una única candidatura con la que se renueva una junta muy importante para el conjunto del PP de las Illes Balears”. Además, Company ha remarcado que Manacor tiene un gran alcalde, Pedro Rosselló, y a partir de ahora, también, una gran presidenta para seguir defendiendo los intereses de todos los manacorins y manacorines”.

La presidenta del Partido Popular de Manacor, Maria Antònia Sansó, ha elegido a Antoni Mercant como secretario general y el resto de integrantes de la dirección de la junta son Xisco Vaquer, Víctor Codina, Cati Barceló, Tomeu Rosselló, Alicia Huertas, Colau Gómez, Lluís Fullana, Biel Bosch, Cati Darder, José Antonio Argíz, Cristina Bosch, Bernadí Bou, Miquel Puigserver, Toni Sureda, Martí Nadal, Remedios Rincón, Jaume Febrer, Marga Fuster, Catalina Sureda, Maria Bel Bauzá y Pedro Rosselló.

Partido Popular de Manacor

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba