Deporte

Los de Aguado buscarán consolidarse en el Play-off de ascenso este domingo en casa ante el Sta. María.

Reparto de puntos en casa frente al Porreres con ganas de haber logrado más. 

Inter Manacor, 1

Porreres, 1

Inter Manacor: Mateu Fullana, Walter Medina, Miquel Febrer, Agus Vives (Marc Sánchez), Xavier Muntaner, Pere Gomáriz (Malik), Pere Josep Martorell (Sete), Mateu Mut, Jaume Martí, Toni Binimelis y Miquel Cladera (Edgar Diaz).

Árbitro: El colegiado Gabriel Rodríguez, asistido por Adam Medina y Guillem Deià, realizaron una correcta actuación en “na Capellera”. Fueron amonestados del conjunto local: el capitán Pere Gomáriz y del cuerpo técnico Joan Amengual. 

Goles: 1-0 min. 2 Jaume Martí; y 1-1 min. 59 Simón Bonet.

Comentario: Reparto de puntos en “na Capellera” en un partido irregular de los rossoneros. El equipo de Aguado llegaba al encuentro con ganas de lograr los tres puntos y lo demostró nada más empezar. Marcaba el joven y veloz futbolista del Inter Jaume Martí que, desde la marcha del killer “Menut” al Carde, ha asumido el papel de goleador del equipo. 

Próxima jornada

El Inter Manacor la semana que viene vuelve a jugar en casa, en esta ocasión, frente a la Unió Esportiva Sta. María el domingo a las 16,30 horas. Los de Aguado deben reencontrase con la victoria tras dos empates ante el Porreres que olían a victoria en la mayor parte del cómputo general de los 180 minutos de juego

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba