Deporte

El Manacor cae derrotado en Santanyi con un gol polémico anulado a Nico en el primer tiempo.

El equipo de Mut debe ganar al Mallorca “B” si quiere mantener sus opciones de Play-Off.

Santanyi, 1

Manacor, 0

Manacor: Jaume Ferrer, Tomas Gallardo, Jaume Moya [Mauri (Rafel Magro)], Tomeu Galmés (Sergi García Mut), Joan Mari, Joan Roig, Nico Rubio, Biel Gili, Tomeu Sancho, Dani Codina y Alejandro Álvarez.

Árbitro: El colegiado Nil Cubas, asistido por Xavi Cubas y Jordi Verdera, realizaron una polémica actuación en el municipal de Santanyi. No era un partido fácil de pitar, había mucho en juego y ambos equipos marcharon los 90 minutos con las pulsaciones al límite. La tensión se palpaba en el ambiente, la afición local lo sabia y el ritmo del partido fue frenético. La labor arbitral no fue la soñada y terminó repercutiendo negativamente en el resultado del partido. El Manacor cayó derrotado por 1-0 tras anularle un gol a Nico Rubio en el minuto 44 de partido en una acción aparentemente legal que terminó por anular el juez de línea por una supuesta falta de Cuixa en ataque. 

Goles: 1-0 min. 77 Adrià Nicoli.

Comentario: El Manacor de Jaume Mut cae derrotado en Santanyi tras batallar los tres puntos hasta el final. Estaba todo en juego y no pudo ser. Los de Manacor hicieron un partido de ensueño; bordaron la idea, crearon peligro y creyeron en los puntos hasta el pitido final. Ni la suerte ni los árbitros acompañaron al equipo de Mut en la batalla por los puntos. El partido arrancaba ya con tensión. Pocos minutos y el jaleo de los banquillos ya mostraba las intenciones de cada uno. Mut estaba en la grada expulsado y Fer se hacía cargo de las instrucciones de campo mientras el cuerpo técnico se mantenía conectado vía telefónica con el míster.

Próxima jornada

Este fin de semana el Manacor recibe al bueno del Mallorca B el sábado a las 17 horas en “na Capellera”. La más fea viene a bailar en el peor momento. Los de Mut siguen vivos y sus opciones pasan por sumar tres en casa frente al Mallorca, del resto ya veremos. Quedan cuatro partidos y al Manacor le separan cuatro puntos del segundo clasificado, el Santanyi. Todo es posible y, de momento, los de Mut tienen que seguir creyendo. 

Fotos destacadas

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba