ActualidadNoticias

Las academias de baile de Manacor Jaume i Aina, Pep i Paqui, i Toni Jaén, consiguieron múltiples trofeos en el IV Mediterranean Linedance

6-web-1595 1-web-1595 2-web-1595 3-web-1595 4-web-1595 5-web-1595

Las Academias de Baile de Manacor no solo van creciendo día a día, con un gran número de conciudadanos y conciudadanas que han descubierto o redescubierto el encanto del baile y la danza en sus diferentes modalidades y categorías, sino que por añadidura, muy frecuentemente consiguen copar los primeros puestos en cuantos concursos y certámenes que se presentan.
El pasado fin de semana, sábado día 4 y domingo día 5 de marzo, se celebró en el Port de Pollença el IV Mediterranean Linedance. Los tres grandes grupos de baile de Manacor, Jaume i Aina, Pep i Paqui, y Toni Jaén, destacaron en todas las categorías y de hecho coparon muchos de los primeros lugares en la clasificación final.
Incluso admitiendo la posibilidad de que se nos hayan pasado por alto algunos de los trofeos y distinciones conseguidos por las distintas academias de Manacor, nos consta y así lo transmitimos a nuestros lectores, que nuestros unos jóvenes y otros no tan jóvenes bailarines y bailarinas, consiguieron los siguientes trofeos y distinciones:

MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN IMPRESA DE «MANACOR COMARCAL»

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba