Sin categoríaManacorNoticias

La intención del Patronat de Sant Antoni es hacer unas fiestas normales

Manacorins y Manacorines, Sant Antoni 2022 puede ser una realidad. La noticia más esperada del municipio llevaba algunas semanas fraguándose en los despachos del Patronat de Sant Antoni y las reuniones parecen resultar muy positivas. Todos los ciudadanos de la localidad empezaban a especular con la posibilidad de gozar de un nuevo Sant Antoni, y » Manacor Comarcal» debía encender la mecha santantoniera y compartir las primeras informaciones al respecto.

Para confirmar toda esta información contactamos con Mateu Juan, Baciner del Patronat de Sant Antoni, que nos puso en contexto y nos explicó las intenciones que tiene el Patronat al respecto. Dos reuniones ha celebrado ya el Patronat de Sant Antoni en este último mes y Mateu dejaba clara la postura de la organización:

«Empujaremos para hacer fiestas».

Ya lo han oido, las fiestas de Sant Antoni 2022 tienen el empuje de
todo el Patronat y la consigna es clara. Añadía el Baciner de la colla dels di-
monis que «queremos un Sant Antoni normal, sin hacer un espectáculo de la fiesta. Queremos las fiestas de toda la vida, siempre y cuando en el momento de celebrarlas no haya ningún giro sanitario inesperado». Un
vuelco que torcería el trabajo de muchos y la ilusión de todos, pero que «vista la situación actual, yo creo se se podra celebrar», matizaba Mateu Joan.

La declaración completa de Mateu Juan la encontrarás en nuestra revista en papel, ya disponible en sus puntos de venta habituales.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba