ActualidadManacorPorto Cristo

La celebración de la graduación del IES Porto Cristo, en el excelente marco de Sa Gruta Nova

Fue el viernes de la pasada semana, en el adecuado marco del Restaurant Sa Gruta Nova, cuando el alumnado del Institut de Porto Cristo celebró su graduación, tras cumplimentar los dos años de bachiller que le abren las puertas de la Universidad.
La cita constituyó una entrañable velada en la que participaron las alumnas y alumnos graduados/as, el profesorado, familiares y amigos de los máximos protagonistas, en un grato y distendido ambiente de amistad y compañerismo.
Una exquísita cena “made in” Sa Gruta Nova y un servicio de los profesionales de la casa literalmente ejemplar, a la que siguió la entrega de orlas a cada graduada/do, bordeadas por las fotografías de todos, que las recibieron, individualmente, entre vítores y salvas de aplausos de todos los asistentes.
Al final, la graduada Rosa Fornés Ramon fue la encargada de hacer uso de la palabra. Tomó el micro y ofreció un muy bien explicado y detallado análisis de las sensaciones y experiencias vividas y disfrutadas en el IES Porto Cristo, con las inseguridades aportadas por la pandemia que privó al alumnado de mantener las estrechas relaciones propias entre los compañeros y compañeras, algo que pudieron retomar durante el segundo año de Bachiller. Rosa Fornés destacó la amistad y el compañerismo de todos, incluido el profesorado, a pesar de alguna puede que justificada “regañina”. La satisfacción patentizada por Rosa en el trayecto entre el IES Porto Cristo y la Universidad, es un sentimiento al que se sumaron todas sus compañeras y compañeros a través de los enfervorizados aplausos que le dedicaron al final de su intervención, que concluyó diciendo: “Aquest curs se’ns quedarà tatuat al cor eternament gràcies a tots els companys i professors. Una part del nostre cor serà sempre a l’IES Porto Cristo”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba