ActualidadS'Illot

Gran acogida del último evento de las fiestas silloteres: “Encara no sabeu qui som?”

Una semana después de la traca de fuegos artificiales, s’Illot cerró definitivamente sus fiestas con un evento inédito. Hablamos de la representación teatral «Encara no sabeu qui som?», llevada a cabo por Maria Bauçà, Joan Toni Sunyer y Damià Timoner. Este acto, que se había llevado a cabo recientemente en Porto Cristo con el mismo propósito de explicar la historia del pueblo, también funcionó muy bien en tierras silloteres.
Varias decenas de silloters acudieron al evento, celebrado en la plaça del Mollet (junto a la playa), disfrutando todos los presentes de la elocuente y entretenida representación teatral, que en varios momentos también vino acompañada de música y baile. Más allá de los espectadores que poblaron las sillas que había enfrente del escenario, fueron varios los clientes de los restaurantes cercanos a la playa, que en un momento u otro, también se acercaron para disfrutar de esta inédita y divertida obra teatral.
En definitiva, un cierre diferente y muy bonito a unas fiestas que no solo se han caracterizado por su enorme participación, sino también por la gran diversidad de las actividades presentadas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba