Deporte

El Port vence en casa frente al Collerense y se amarra a las últimas plazas de ascenso.

Porto Cristo C.F, 2

U.D. Collerense “B”, 1

Porto Cristo: Jesús Riaño, Antoni Gutiérrez, Joan Duran, Pere Amer, Leo Bordagaray (Marco García), Jose Gandía (Juan M. Ferrera), Jose A. Romero (Xavi Sánchez), Joan Gomis (Luis Ángel), Jose M. Escalona, Lucas E. Belda, Abel Bonilla. 

Árbitro: El colegiado Alejandro Castilla, asistido por Cristian Royo y Oscar Serra, realizaron un arbitraje permisivo que no ayudó a nadie, solo perjudicó al juego y a las discusiones entre jugadores y banquillos. Le costó al árbitro enseñar la primera amarilla, pero desde entonces dio rienda suelta a las amonestaciones. Del conjunto local fueron amonestados: Antoni Gutiérrez, Joan Gomis y Pere Amer, además de Alfonso Solís del cuerpo técnico. 

Goles: 1-0 min. 2 Joan Duran; 1-1 min. 20 Guillermo Verdera; y 2-1 min. 27 Pere Amer.

Comentario: El Porto Cristo consigue una importante victoria en su feudo que le mantiene vivo en la batalla para el ascenso a Primera regional.

El próximo sábado a las 20 horas debe reafirmar la victoria en es Coll den Rabassa.

Próxima jornada

El Port debe reafirmar la victoria el próximo sábado en el municipal de Ca na Paulina si pretende seguir enganchado al ascenso. A las 20 horas de la tarde del próximo sábado el Porto Cristo tiene el partido de vuelta frente al Collerense B y no debe fallar. Tras esta última jornada siguen 5º en la tabla a tan solo un punto del cuarto clasificado, el Montuiri, rivales que aún tienen que verse las caras en ambos estadios y en donde probablemente se decidirá la última plaza de ascenso. 

Más información en la edición impresa. 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba