VoleibolDeporte

El ConectaBalear despacha por la vía rápida al Arenal Emevé

El ConectaBalear ha vuelto a exhibir su juego adjudicándose los tres puntos ante un Arenal Emevé descolocado. El cuadro de Lluís Molada no ha dado tregua a los lucenses 3-0 mostrándose contundentes en bloqueo y saque. El increíble juego de Caetano Filter con 12 puntos les ha permitido liderar el partido en todo momento sentenciando el primer set con una distancia máxima de 15 puntos. Un encuentro que deja al conjunto manacorí reforzado y con buenas sensaciones tras asignar su dominio en casa con las acertadas actuaciones de Vanole con 9 puntos y Méndez (7).

Primer set que se inicia 6-0 con errores no forzados del Arenal Emevé, lo que provoca tiempo muerto del técnico visitante. Los de Lugo no consiguen sobrepasar el campo 8-0 que junto a una serie de saques fallidos 12-4 y el acertado servicio de los locales 15-4 provoca su segundo tiempo muerto. El buen tándem de Filter y Ramírez causan una diferencia de 12 puntos 18-6. Los lucenses no terminan de engancharse al juego 23-8 y la distancia se amplía a 15 puntos. La intervención de Barsemian 25-10 hace que el Manacor se lleve el primer set.

Segundo set igualado 4-4 con un Arenal Emevé más ordenado. El Manacor se despega del marcador 8-4 y el entrenador visitante solicita tiempo muerto, que no resulta ser efectivo 10-6. Continúan los errores en saque de los lucenses 14-8 y ante la amplia distancia 17-9, el técnico del Arenal Emevé gasta su segundo tiempo muerto. Los de Lugo recortan posicines con la buena intervención de Alzueta 19-12 que rápidamente es cortada por el contundente bloqueo de los locales 23-14. La segunda manga se cierra con 25-14. 

Tercer set con ventaja para los locales 5-2. Los errores no forzados del Arenal Emevé amplían distancias 9-6. El efectivo bloqueo de Filter 12-8 provoca tiempo muerto del técnico visitante. Un acertado Ramírez 15-9 y la buena recepción de Llopart 18-11 continúan ampliando el marcador 24-15. La intervención de Chourio cierra el partido 25-17. 

Les recordamos que la próxima semana el ConectaBalear disputará dos partidos. El primero tendrá lugar el jueves 16 de diciembre a las 20:15 horas contra el Club Voleibol Teruel en el Pabellón Los Planos. El segundo, el sábado 18 de diciembre, donde visitará al Río Duero Soria en el Pabellón Los Pajaritos a las 19:30 horas. 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba