ActualidadSon ServeraSucesos

Detenidos dos hombres en Cala Bona por posesión de marihuana y hachís

Agentes de la Policía Local de Son Servera detuvieron el pasado jueves 1 a dos hombres por un presunto delito contra la salud pública, tras haber sido sorprendidos en Cala Bona con diversas cantidades de marihuana y hachís.
Según informó el Ajuntament de Son Servera, los hechos tuvieron lugar un día antes, el miércoles 31 de agosto, cuando los agentes que patrullaban por Cala Bona vieron a dos hombres en actitud sospechosa, que se estaban pasando una bolsa de color amarillo.
Posteriormente, y continuando con su servicio, los agentes observaron a los mismos individuos por el paseo marítimo de Cala Bona junto a un coche. Inmediatamente, los agentes se acercaron para investigar el contenido de la bolsa. Ambos hombres, ante las preguntas de los policías, se mostraron nerviosos, sin dar respuestas a los agentes, por lo que se procedió al registro del vehículo. Así, los agentes localizaron la bolsa tapada que contenía una gran cantidad de marihuana, y debajo del asiento del conductor, dispuesta en bolsas individuales para su supuesta venta, algunas placas de hachís. Poco después los individuos fueron trasladados a comisaría para continuar con las diligencias oportunas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba