Coronavirus - Covid-19Noticias

Cuatro Televisión “pilla infraganti” al supercontagiador paseando por Manacor: “El médico no me especificó que no podía salir de casa. Yo no veo la tele”

El supercontagiador de Manacor, como se han referido todos los medios de comunicación de toda España “y más allá” al ciudadano que el pasado mes de enero contagió directa e indirectamente a 22 personas en la capital del Llevant, este miércoles 28 ha aparecido en televisión, y concretamente en Cuatro, en el programa “Cuatro al día”.


Un reportero “le pilló” cuando paseaba por los exteriores de la Rafa Nadal Academy, para rápidamente, al saber “a ciencia cierta por parte de alguien” que se trataba del sujeto, se bajó del vehículo, para a continuación reunirse con él en un local, y éstas fueron algunas de sus respuestas del “pillado infraganti” y que gracias a él, como Rafel Nadal, ha dado a conocer a Manacor, aunque por parte negativa.

  • “Es absolutamente falso que yo les dijera ‘os voy a contagiar. Cómo voy a querer contagiar teniendo a una niña de 5 años”.
  • “No me siento culpable de lo que dice la policía”.
  • No tuve nunca la intención de contagiar. Cómo iba a querer contagiar a otras personas, no ando en malos ambientes ni mala vida. Por tanto, no es cierto que les dijera ‘os voy a contagiar del coronavirus’”.
  • El médico no me especificó que no podía salir de casa. Yo no veo la tele, no estoy al tanto de lo que pasa.
  • El reportero también le preguntó qué les diría a esas personas a las que había contagiado y a aquellos que tuvieron que cerrar su negocio por tal motivo, y dijo “que lo siento y que no ha sido mi intención”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba