DeporteNoticias

Cruce de acusaciones graves entre los presidentes del C.E. Felanitx y U.D. Poblense

Cruce de acusaciones graves entre los presidentes del C.E. Felanitx y U.D. Poblense

Redacció

Al final no pudo ser. El C.E. Felanitx de Jaume Mut y Sebastià Arbona quedaba eliminado de la Fase de Ascenso a 2ª División B, tras finalizar el partido del pasado sábado entre estos y el Poblense con empate a un goles. Debido a este resultado, se dio como ganador al Poblense por haber sido el equipo que quedó Campeón de Liga de la Tercera División Balear.

El Felanitx realizó un gran partido, adelantándose incluso ellos primero en el marcador, pero el Poblense logró en la segunda parte igualar la contienda.

Pero la nota destacada, y negativa, fueron las palabras dichas por el presidente del Poblense, Miquel Bennasar Molondro, nada más acabar el partido, en los micrófonos de IB3 Ràdio.

Estas son sus palabras:

“Ha estat un partit dificil, molt competitiu, però el més important era passar. Vull felicitar al Felanitx, però… un emperò, i és que aquesta Directiva del C.E. Felanitx, jo crec que la Federació les ha de sancionar perque han vengut tot beguts, mos han insultat, i això no és un comportament per una Directiva, ni un president com es mereix el Felanitx. Estic enfadat amb el comportament d’aquesta gent”.

Asimismo, a pie de campo, finalizado el partido, estas son las palabras del entrenador del Felanitx, Jaume Mut:

“…ho hem intentat i hem cercat la victòria fins al darrer moment, en un partit que ha estat molt igualat. Al final ha acabat amb empat i trobo injust que, perque acabi en empat, haver de quedar eliminats, d’aquesta manera.

És el meu darrer partit com a entrenador del Felanitx, en una etapa immillorable, un equip que abans pujava i baixava de categoria, i que als darrers anys ho hem fet bastant bé, i amb una gent que sempre ha estat bolcada amb l’equip.

(Proper entrenador del C.E. Manacor?): “A Manacor?, encare no és el moment de parlar d’aquest tema; de moment no hi ha res firmat. Som un entrenador molt ambiciós i encare espero una cridada d’algun equip de Primera Divisió (ja ja jaaa!!)”.

Veremos como acaba la historia, tras las declaraciones del presidente del Poblense contra la Directiva felanitxera, pero lo que está claro es que la Federació de Futbol de les Illes Balears debería abrir un expediente al presidente, a no ser que pueda demostrar tal afirmación.

Pero no queda ahí. Había más “tela que cortar”. Al día siguiente, domingo por la mañana, nos pusimos en contacto con el presidente del C.E. Felanitx, Francisco Rodríguez, primeramente le felicitamos por el gran partido de los felanitxers, y a continuación le preguntamos sobre las declaraciones realizadas por el presidente pobler, y nos dijo lo siguiente:

“Yo me quiero defender de lo que ha dicho, pero somos un club pequeño y no me harán caso. De todas formas, no me importa lo que diga una persona que estaba ‘acojonada’ del partido por si perdía. Además, el sábado, finalizado el choque, un miembro del personal de nuestro club nos dijo que a nuestro portero le amenazaron con darle una puñalada, y hay testigos, y la persona que amenazó y coaccionó a nuestro portero, está plenamente idenfificada”. Francisco nos acaba diciendo que “el C.E. Felanitx no quiere entrar en más polémicas, y que la Federación tomé las medidas que crea convenientes”.

Ver para creer.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba