ActualidadPorto Cristo

3ª Edad Porto Cristo: “Sopar a la fresca”, excursiones, viajes, lotería de Navidad… y Santy Bassa

Fotos: Joaquín
Los socios de la Tercera Edad de Porto Cristo, no cesan de participar en las distintas ofertas de actividades, que actualmente, además de los carteles expuestos en el tablón de anuncios del local social, y cómo no, en estas páginas de “Manacor Comarcal”, les llegan directamente a través de whatsApp, con atentos y explícitos mensajes de la voz de su presidenta Catalina Veny. Todo un detalle, pues para algo están las nuevas tecnologías, que también manejan con soltura los más mayores.

“Sopar a la fresca”

Ciento cincuenta socios y simpatizantes participaron en el “Sopar a la fresca”, que se celebró el pasado 26 de agosto para degustar el típico plato mallorquín de temporada, como és el tumbet de carne, regado con buen vino y acompañado por un delicioso postre de helado y coca de cuarto.

Imágenes del «Sopar a la fresca»

Con el tren de Sóller

Este viernes día 9, un autocar lleno al completo, partirá en dirección a Palma para que sus ocupantes, tomen el tren de Sóller para disfrutar de una de las excursiones más bellas que ofrece la isla y disponer de tiempo suficiente para visitar la ciudad del valle de los naranjos y su bonito puerto, al que llegarán montados en el típico tranvía.
Después de la visita a Sóller y a su puerto, regreso por carretera en autocar, con parada y comida en el restarante Canya Mel de Inca, para, después de un relajante bailoteo, retornar a Porto Cristo.

Galicia y Rias Baixas en noviembre

El viaje que muchos esperan con ilusión, es el que está programado para los días del 2 al 7 de noviembre, que además de la estancia en un tranquilo hotel de Porto Novo, ofrece excursiones tan atrayentes como el Cañón del Rio Sil, el Grove, isla de La Toja, Rio Barbosa, Lobeira, O la de Vigo y Combarro; Vilanova de Cerveira, Pontevedra, y Santiago de Compostela. Excursiones que, además de sus atractivos paisajísticos conllevarán el disfrute de los más típicos manjares de la apreciada gastronomía gallega.

Lotería de Navidad

La Asociación de Tercera Edad de Porto Cristo ya ha puesto a la venta los décimos de la lotería del sorteo de Navidad. Este año se tentará a la suerte apostando al número 73098. Los interesados pueden adquirir sus participaciones en el bar del local social.

Suport família d’en Santy

Aquest mes d’agost, la tercera edat de Porto Cristo va fer una petita aportació de 200 euros a benefici de l’Esclerosi Lateral Amiotròfica, més coneguda com a ELA.
En aquesta fotografia podem veure en Santy Bassa Pascual (un dels afectats per aquesta malaltia), que per desgràcia ens ha deixat molt prest.
Des d’aquí, volem donar suport a la família d’en Santi, així com a la resta de famílies que tenen qualque familiar sofrint aquesta malaltia.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba