ActualidadManacorSucesos

Un narco reclama al comprador que le pague la droga que la Policía Nacional le acababa de incautar en Manacor

Un joven de 25 años de nacionalidad ecuatoriana ha sido detenido en Manacor por un presunto delito de tráfico de drogas. Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron el pasado sábado a un conocido narco de la zona, cuando los funcionarios policiales se percataron de la presencia de dos jóvenes realizando un pase de droga. En ese momento, los chicos, al detectar la presencia policial, escondieron un objeto y arrojaron algo a la vía pública.
Acto seguido, los policías comprobaron que los dos jóvenes emanaban un fuerte olor a marihuana, manifestando uno de ellos que se había fumado un cigarro de liar que se había encontrado en la calle. El problema para los implicados llegó poco después, cuando los agentes reconocieron al joven ecuatoriano por intervenciones anteriores y su supuesta implicación en temas de trapicheos de drogas. Entre sus pertenencias, en el momento de la intervención policial portaba una navaja, una báscula de precisión, sustancias estupacientes, trozos de plástico para dosificar la droga y dinero fraccionado. Es decir, todo lo necesario para deducir que se trataba de un punto de venta de droga móvil.
La anécdota de todo este asunto la protagonizó el presunto narco que, sin inmutarse, miró al comprador y le dijo que le tenía que pagar la droga que la policía le había incautado. Al detenido, que le constan antecedentes policiales por hechos similares, se le practicó un cacheo y se procedió a su detención.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba