ActualidadDeporteManacor

Todas las imágenes de ‘Manacor Comarcal’ en la I Gala de l’Esport de Manacor

Merecido reconocimiento al deporte manacorí, ¡bravo!. Tras dos años de pandemia y esfuerzos múltiples, el Patronat Municipal d’Esports no quiso olvidarse de los deportistas y clubes de Manacor. Buen trabajo. Una mera ceremonia, un evento multitudinario, un acto simbólico, llámenlo como quieran, pero la labor del Ajuntament de Manacor y el Patronat d’Esports estuvo a la altura de lo que merecían los deportistas manacorins.
Lleno a rebosar. El jueves por la tarde de la pasada semana, el Auditori de Manacor se plagó de deporte y modalidades varias. Desde tenis hasta ajedrez, pasando por el bádminton, pesca, atletismo, baloncesto, trot, deportes relacionados con animales, fútbol, fútbol sala, gimnastica artística, pesca, culturismo, judo, karate, motociclismo, paraciclismo, vóley, padel, tiro olímpico y tenis de mesa. Espero y deseo no haberme dejado ninguno. Multitud de disciplinas, categorías y modalidades. Premios locales, autonómicos, nacionales, europeos y mundiales. De todo y mucho, aprovechando para hacer un reconocimiento especial al tenista Rafel Nadal, como el deportista más laureado de Manacor.
Arrancó el acto y tomaron la palabra los presentadores, Rubén Carrillo y Melani Arias. De seguido el regidor d’Esports, Artur Aguiló, inauguró la ceremonia con especial entusiasmo, presentando a la ‘padrina’ de la gala, Bel Aguilar. “Me siento muy orgullosa de este pueblo y de sus deportistas”, tiernas y emotivas palabras de la impulsora del deporte femenino en Manacor. Así pues, el baile de premios empezó a darse brío y, nombrando a más de 200 deportistas, la sala del Auditori se convirtió en una verdadera fiesta. Todos recogieron su ‘siurell’ y recibieron la felicitación personal del batle Oliver, el regidor Aguiló y la ‘padrina’ de la Gala, Bel Aguilar.
Tras hacer entrega del premio a todas las galardonadas y galardonados, Miquel Oliver concluyó el acto con un bonito y sincero discurso. “Hoy toca reconoceros a todos vosotros. A todas las personas que en el deporte colectivo e individual habéis hecho historia de Manacor”, expresaba agradecido el señor batle de Manacor. También aprovechó la ocasión para felicitar a los deportistas amateurs… “no olvidemos que es de donde nace todo el deporte”. También agradeció la labor y el sacrificio de los familiares que “siempre están rodeados de un deportista y de todos sus éxitos”. Destacó los valores del deporte y, entre aplausos, cerró un acto que esperemos pueda repetirse cada año con esta misma intensidad. ¡Enhorabuena a todos!

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba