ActualidadPorto CristoSin Rodeos

SIN RODEOS: En la calle Bordils, de Porto Cristo, siguen las “pestilentes fiestas”

En el punto de acceso a la calle Bordils desde la calle Port, de Porto Cristo, continúa un letrero y vallas que impiden el paso de vehículos, informando de “ACCÉS TALLAT durant les festes”. Y eso que las fiestas patronales de la Verge del Carme finalizaron hace más de dos meses. Sin embargo, el rótulo del Ajuntament de Manacor, podría ser entendido como aviso de que en Bordils continúan las “fiestas”. Se trata de unas “pestilentes fiestas” que obligan a los vecinos, turistas y veraneantes a “celebrar” cada dos por tres, y más concretamente cada vez que se desbordan las aguas residuales jalonadas de mierda, tal como suena.


La “fétida fiesta” volvió a repetirse a finales de la última semana, sin que esta vez influyera para nada la lluvia. Y, según me cuentan algunos de los vecinos más afectados, en esta ocasión la cosa fue peor que las anteriores. “El fétido ambiente era irrespirable”.
Como en los casos anteriores sufridos en los últimos meses, un equipo de operarios llegó al lugar para hacerse cargo de la pestilente situación, intentando solucionar el problema, otra vez con excavaciones como las anteriores que tan infructuosas resultaron. El quid de la cuestión es que la canalización de las aguas residuales está hecha una “mierda”. Y tras tantos y tantos intentos no han logrado solucionar el problema, algo que parece increible a estas alturas, con tantos profesionales de carrera, entre arquitectos, ingenieros y enchufados que pagamos entre todos.
Total, que esta semana se seguía excavando al objeto de zanjar tan desagradable caso, aunque, tras tantas veces de “repetición de la jugada”, ya pongo en duda de que lo consigan. De ser así, será hora de pedir dimisiones y despidos de los que cobran religiosamente, y mucho, de las arcas de los ciudadanos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba