En el Pleno manacorí del próximo lunes, pregunta del PP: “¿Tiene previsto el Equipo de Gobierno realizar algún reconocimiento al Sr. Rafel Nadal Parera?”

0

Redacción

Este próximo lunes 19 de octubre, se celebra Pleno Municipal en el Ajuntament de Manacor, y por parte del Partido Popular se le realizará al Equipo de Gobierno Municipal una de las preguntas –entre otras- que muchos ciudadanos manacorins demandan a los que comandan el actual consistorio, siendo la siguiente:

“TIENE PREVISTO EL EQUIPO DE GOBIERNO REALIZAR ALGÚN RECONOCIMIENTO AL SR. RAFEL NADAL PARERA, DESPUÉS DE HABER CONSEGUIDO UN NUEVO TRIUNFO INTERNACIONAL CON UNA NUEVA VICTORIA EN ROLAND GARROS, LA CONSECUCIÓN DE SU 20º GRAND SLAM, Y EL ANUNCIO POR PARTE DEL GOBIERNO DE ESPAÑA DE LA CONCESIÓN DE LA GRAN CRUZ DEL MÉRITO DEPORTIVO?”.

Maria Antònia Sansó, presidenta y portavoz del PP en el Ajuntament de Manacor

Cabe recordar que hace años que la mayoría de la ciudadanía de Manacor demanda al Ajuntament de Manacor que se le haga “algo grande” al deportista manacorí más laureado internacionalmente, el deportista que más ha dado a conocer la ciudad de Manacor en todo el mundo, y para más inri, una gran persona, como se le valora por todo el mundo.

En los tiempos que estamos, con la pandemia de la Covid-19 al acecho, está claro que sería de irresponsables el realizar un gran acto de reconocimiento público a la figura del manacorí, pero no estaría de más el que, desde el Equipo de Gobierno, y con el respaldo de la oposición –unidos todos-, se comenzaran a “dar pasos” para que, nada más darse por finiquitada la pandemia, poder hacer algo grande a Rafel Nadal Parera y de que, todo aquel ciudadano que quisiera, pudiera públicamente aplaudir la gran gesta del tenista manacorí y mostrarle su cariño.

Veremos las contestaciones del Equipo de Gobierno, que como saben está conformado por los partidos Més Esquerra, PSOE y Unidas Podemos, y se las haremos saber a todos los lectores de “Manacor Comarcal”.

Deja una respuesta