ActualidadDeporteNoticias

PIMEM Manacor, apoya la iniciativa de «Manacor Comarcal» para que se haga un gran mural con la silueta de Rafa Nadal en la entrada de Manacor

Pep Lluís Veny

Mateu Català, presidente de la PIMEM de Manacor, nos informa que presentarán una instancia en próximos días en el Ajuntament de Manacor, con el firme propósito de que se realice un gran mural de grandes dimensiones, con la silueta del gran tenista manacorí, Rafel Nadal Parera, y de este modo, además de servir como gran homenaje de su pueblo a su conciudadano más internacional, aprovechar el gran «tirón» que tiene el manacorí en todo el mundo para ubicar la gran silueta de Rafel en un lugar preferente de la entrada de Manacor, y de este modo «provocar» que los turistas entren en Manacor, se paseen por la zona y gasten en comercios y empresas locales.

Según señala Català, tal iniciativa «ha partido de vuestra revista, Manacor Comarcal, de una portada vuestra que salió a la luz en 2017. Creemos que es una muy buena idea, y las buenas ideas, si son para potenciar y ayudar al comercio y empresas de Manacor, y al mismo tiempo servir de homenaje a la figura de Rafel, PIMEM Manacor siempre las apoyará».

En la próxima edición impresa de «Manacor Comarcal» ampliaremos la información. En este espacio pueden ver diversas imágenes de aquella portada, acabada y sin acabar, publicada el 17 de junio del año 2017.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba