ActualidadSucesos

‘Pillan’ a 17 personas en Manacor que trabajaban sin contrato

La Policía Nacional, en colaboración con la Policía Local de Manacor e Inspección de Trabajo, han llevado a cabo durante los días 21 y 22 de abril operativos conjuntos establecidos para prevenir, detectar y perseguir las situaciones de explotación laboral en diferentes establecimientos y otras infracciones administrativas. Durante el operativo se ha procedido a inspeccionar 6 establecimientos, detectándose un total de 17 personas que, al parecer, estaban trabajando sin contrato; de las cuales 9 se encuentran en situación irregular en España, por lo cual ya no es posible que tengan contrato legal.


Por parte de la Policía Local se levantaron diversas actas por infracciones relativas a falta de medidas de seguridad, como tener puertas de emergencia bloqueadas, falta de señalización de las salidas de emergencia entre otras.
Por otro lado, se han llevado a cabo diferentes controles de vehículos en diversas zonas de Manacor, dando como resultado la inspección de decenas de vehículos y personas y como resultado se han practicado dos diligencias por alcoholemia positiva, una infracción por no presentar la ITV en un vehículo, así como otras cuatro infracciones administrativas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba