ActualidadPorto CristoSin Rodeos

Melchor Mascaró S.A., al rescate de las nefastas obras de Porto Cristo

La empresa madrileña, COPCISA, se ha rendido acerca de las nefastas obras que hace tantos meses venía construyendo-destruyendo en la primera línea de Porto Cristo y la calle Colón que a estas alturas sigue patas arriba y con máquinas excavadoras que impiden el normal acceso de los vecinos a sus viviendas, además de tener ocupada buena parte de la plaza del Carmen con escombros y material de obras.
Es una muy buena noticia el hecho de que la empresa manacorina, Melchor Mascaró S. A. se haga cargo de las obras, con carácter de subcontratada por COPCISA dado que el Ajuntament no puede contratarla directamente al ser la firma madrileña la adjudicataria.
COPCISA no se ha atrevido a continuar con las obras que incialmente debían estar finiquitadas el pasado mes de abril y que no ha logrado con las sucesivas prórrogas otorgadas por el Ajuntament de Manacor, que es increible la paciencia que ha tenido, y mucha más los ciudadanos afectados.
La noticia de que Melchor Mascaró S. A. ha asumido la responsabilidad de las obras, la tenemos confirmada por boca de la delegada de Urbanismo y Obras del Ajuntament, Núria Hinojosa, que parece ha jugado un papel fundamental en la subcontrata.
“Segur que amb Melchor Mascaró se notarà moltíssim s’evolució”, nos dice satisfecha Hinojosa, a la que el responsable de COPCISA ni siquiera le coge el teléfono desde hace días. La adjudicataria ha reconocido que se veía impotente para acabar las obras, de ahí la subcontrata con Melchor Mascaró, al que le ha tocado “bailar con la más fea”, puesto que tendrá que arreglar los desperfectos ocasionados por los esperpénticos trabajos, con fugas de aguas fecales cada dos por tres sin que COPCISA acertara con una solución.
Según Núria Hinojosa, COPCISA no cobrará la última factura hasta el final de las obras y mientras Melchor Mascaró vaya lidiando con las deficiencias que vaya encontrando en la puteada calle Colón, a la que corresponde la imagen que ilustra este artículo captada este miércoles.
Melchor Mascaró S. A. es toda una garantía de profesionalidad como ha demostrado siempre en todas las obras que el Ajuntament le ha adjudicado en Manacor. Sin embargo, no se sabe lo que encontrará en el subsuelo de las calles Colón y Burdils, puede que desastres que tendrá que afrontar y solucionar. Pero la empresa manacorina ha aceptado el reto. Y puede que fuera la única forma de que la cosa acabara bien.

Imagen de la calle Colón, de Porto Cristo, captada este miércoles, la cual no varía mucho
de las publicadas desde hace muchos meses

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba