ActualidadNoticiasSucesos

La UTC detiene a dos jóvenes por robos a punta de pistola en Cales de Mallorca y Porto Cristo

Agentes de la Unidad Nocturna y de la Unidad Territorial Costas de la Policía Local de Manacor, han detenido a dos jóvenes por apoderarse de objetos a punta de pistola.
En la madrugada del martes 31 de mayo, el centro de emergencias 112 comunicaba a los diferentes cuerpos Policiales de que en el nucleo urbano de Cales de Mallorca, se había producido un robo con intimidación, empleando para ello un arma de fuego y en la que se habían sustraido dos teléfonos móviles, facilitando la descripción de un vehículo en el cual esperaba el conductor y la de una persona, presunta autora de los hechos, que se apoderaba de los objetos.
Mientras se realizaban las averiguaciones necesarias con las víctimas, se alertaba de otro robo en el nucleo de Porto Cristo con idéntico modus operandi, habiendo sustraido diferentes teléfonos móviles.
El dispositivo dio sus frutos al poder localizar el vehículo que se dirigía de Porto Cristo hacia Son Servera, pudiendo ser interceptado ya en las inmediaciones de Cala Millor.
En el interior del vehículo se localizaban escondidos diferentes teléfonos móviles, bolsos con documentación extranjera y objetos personales, una mochila que contenía las ropas de uno de los ocupantes que coincidía con la descrita por las víctimas, y un arma de fuego simulada.
Denunciados los hechos, los jóvenes fueron detenidos y una vez practicadas las primeras diligencias fueron traspasados a la Comisaria del Cuerpo Nacional de Policía de Manacor para la investigación de posibles robos de efectos que les fueron intervenidos a los dos jóvenes y que no han sido reconocidos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba