NoticiasPorto Cristo

La Tercera Edad de Porto Cristo reanuda sus actividades

Con la vuelta a la casi absoluta normalidad y cumpliendo todas las restricciones sanitarias que todavía están en vigor, la Asociación de Tercera Edad Virgen del Carmen de Porto Cristo, vuelve poco a poco a reanudar sus actividades sociales y de ocio para disfrute de sus numerosos asociados.
Un centenar de sus socios agotaron las plazas disponibles en el hotel y han llenado la capacidad de dos autocares para disfrutar de un largo fin de semana en la preciosa isla de Menorca, aprovechando el puente del Pilar. Se saldrá de Porto Cristo este viernes 9 de octubre de buena mañana para regresar por la tarde-noche del martes día 12.

Cati Veny, presidenta de la Tercera Edad de Porto Cristo


Durante su estancia en un conocido hotel de la costa de Ciutadella, en régimen de todo incluido, realizarán excursiones diarias a diferentes puntos de interés de la isla, como Ferreríes, el poblat talaiòtic de Torre den Galmés, Fornells, Monte Toro, Maó o Es Grau, entre otros.
Cati Veny, presidenta de la asociación porteña, manifiesta estar muy contenta de la excelente aceptación que ha tenido esta excursión a Menorca que abre este nuevo ciclo de actividades, al tiempo que lamenta que no se hayan podido atender todas demandas a causa de no disponer de plazas en el hotel de alojamiento. Asimismo manifestó que la junta directiva está trabajando en la programación de actividades para lo que resta de este año 2021.
La próxima excursión está programada para el próximo jueves día 21, con destino a Campos, donde se visitará la factoría de “Quesos Burguera” con degustación, y después visita al oratorio de Sant Blai, para, después de comer en el restaurante ‘Travesia’ hacer la digestión con un paseo por la Colonia de Sant Jordi. La fecha límite para apuntarse a dicha excursión es el día 14 de octubre, en las oficinas del club, martes y jueves de 17 a 19 horas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba