ActualidadManacorSucesos

La Policía Nacional recupera hasta 11 ordenadores portátiles que pertenecían a un centro educativo de Manacor

El pasado fin de semana, la Policía Nacional de Manacor informó de la recuperación de hasta 11 ordenadores portátiles, todos ellos pertenecientes a un centro educativo de Manacor. Según ha informado la Policía Nacional, los ordenadores están valorados, aproximadamente, en 3.500 euros, y la investigación ha permitido identificar a cuatro menores relacionados con los hechos.
Por lo visto, agentes de la Unidad de Familia y Atención a la Mujer (UFAM) de la comisaría de Manacor recibieron una denuncia presentada por los responsables del centro, en la que explicaban como varios menores que habían sido estudiantes en el centro, aprovecharon la coyuntura de la pandemia para apropiarse indebidamente de esos ordenadores, y no devolverlos como era su obligación.
A partir de esta denuncia, la policía, con la colaboración del centro, inició una investigación para recuperar los ordenadores y poder identificar a los presuntos autores de los hechos. Una vez identificados los cuatro menores, los responsables de la investigación se pusieron en contacto con los padres de dichos menores, que hicieron entrega voluntaria de los portátiles en la Comisaría de Manacor, procediéndose a la devolución de estos al centro. Por dicha investigación se tramitó el correspondiente atestado que fue remitido a la Fiscalía de Menores de las Illes Balears.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba