ActualidadNoticias

El IES Manacor celebra el 50 aniversario de la creación de la Escuela de Aprendizaje Industrial

La inauguración de la Escuela de Aprendizaje Industrial que se instaló en el que fuera inacabado edificio de la Falange Española y de las JONS, y de la que con el tiempo fue derivando -con traslado incluido- al que hoy es el IES Manacor, ha sido tomado como referencia fundacional de este centro, motivo por el que se ha preparado un ambicioso programa repleto de diversas actividades y conferencias a lo largo de los meses de febrero, marzo, abril, mayo y junio próximos. Unos actos y conferencias sobre los que “Manacor Comarcal” irá informando puntualmente a sus lectores todos los meses citados.
Al acto inaugural, celebrado este pasado viernes día 9 de febrero, tras la recepción por parte de los alumnos de segundo curso de CFGS Marketing y Publicidad, acompañados por su profesora, Antònia Soler, de invitados y autoridades, entre las que cabe destacar la asistencia del conseller d’Educació Martí March y de la Alcaldesa de Manacor Catalina Riera, seguidamente se visitó la recreación de un aula propia de 50 años atrás.
Posteriormente, en el aula máxima de centro, decorada con fotografías de la actividad escolar de entre los años 1968 y 2018, se inició el acto, en el que ocuparon la…

TODA LA INFORMACIÓN Y MÁS FOTOS A COLOR, EN LA EDICIÓN IMPRESA DE «MANACOR COMARCAL».

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba