Fútbol

El jugador manacorí Toni Sureda, en el playoff de ascenso a Primera RFEF con el Manresa

El jugador manacorí Toni Sureda, nieto de Toni «Perdut», va a participar los próximos días en el playoff de ascenso a Primera RFEF, lo que antes se conocía como Segunda B. El Manresa, equipo en el que milita, quedó cuarto clasificado en el grupo III de la Segunda RFEF, lo que ha posibilitado que el equipo catalán entrara en el sorteo del playoff de ascenso, donde se vio emparejado con el Navalcarnero.
Toni Sureda llegó al Manresa hace tres temporadas, y desde entonces, su rendimiento y el de su equipo no ha hecho más que crecer. Después de conseguir el ascenso a Segunda RFEF el año pasado, este año, el equipo de Sureda ha dado un paso más, y ya piensa en Primera RFEF. A lo largo de esta temporada, Toni Sureda ha conseguido tres goles para su equipo,y ha sido decisivo en el juego del Manresa, consolidándose como una de las piezas clave del conjunto catalán.
El próximo reto de Sureda y su equipo pasa por seguir vivo en el playoff, y el primer obstáculo será el Navalcanero. En una eliminatoria a doble partido, en los días 21 y 28 de mayo, el jugador manacorí se enfrentará al primero de varios equipos que tendrá que eliminar el Manresa para ascender a Primera RFEF.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba