Deporte

El Inter se queda en Preferente y el sueño de Tercera tendrá que esperar.

Tras el polémico empate a uno en casa, de nuevo el colegiado volvía a ser protagonista y otorgaba con el 0-0 el ascenso al Muro.

C.D. Murense, 0

Inter Manacor, 0

El once inicial de Miquel Aguado.

Inter Manacor: Mateu Fullana, Walter Medina (Marc Sánchez), Mateu Mut, Miquel Febrer, Xavier Muntaner (Malik Dehouche), Pere Gomáriz, Pere Josep Martorell (Francesc Pont), Jaume Martí, Petete (Agus Vives), Antoni Binimelis y Miquel Cladera.

Árbitro: El colegiado Francisco Javier Gordo, asistido por Aina Aguiló y David Onetto, realizaron una pésima actuación arbitral al consentir las pérdidas de tiempo reiteradas del equipo local a lo largo del segundo tiempo. Desquiciante segunda parte en la que demostró el juez principal no estar a la altura de un Play-off de ascenso a Tercera División. Permitió todo cuanto se perdió, sin amonestar ni añadir el tiempo esfumado al final del partido. Culminó el encuentro con tangana y pitos al colegiado por parte de la hinchada interista, la cual se desplazó en masa al municipal de Muro. Fueron amonestados del equipo rossonero: Mateu Mut y Pere Gomáriz, además del técnico Miquel Aguado y Joan Amengual.

El cuerpo técnico del Inter Manacor.

Comentario: No pudo ser. La humildad fue devuelta a la realidad tras ser derrocada sin goles en el municipal de Muro. Tumbada y pisoteada la épica. Un Play-off histórico que deja al Inter a las puertas de Tercera División, cuando el sueño estuvo a punto de hacerse realidad. Tangados en casa, el verdugo remató a la vuelta. El colegiado protagonizó una esperpéntica y polémica segunda mitad permitiendo al Muro portar el crono en su reloj y jugar a lo que mandaba el equipo local. A todo menos a futbol se jugó el pasado domingo en el partido de ascenso entre el Muro y el Inter Manacor. El empate a cero no bastó y el Inter, tras batallar dignamente durante todo el partido, se marchó aplaudido por los suyos reconociéndoles el esfuerzo realizado a lo largo de todo el campeonato.

Un final de temporada apasionante que, aunque no se haya logrado el ascenso, pasará a la memoria del club y a la de toda su afición. Gracias y enhorabuena al Inter Manacor.

La temporada que viene, se viene más.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba