Deporte

El Felanitx se renueva y hace limpieza en el vestuario

Los d’es Torrentó-Mariona Caldentey reconfiguran cuerpo técnico y plantilla

Tras un complicado año, el equipo d’es Torrentó-Mariona Caldentey reconfigura el primer plantel y ficha a un nuevo cuerpo técnico. Era necesario. Los problemas internos en el primer equipo eran evidentes y la decisión de hacer limpieza en el vestuario eran de esperar.

El club felanitxer, tras un año de decepciones y decadencia, se sumergía en conflictos internos de vestuario que pedían a gritos ser solucionadas. Los malos resultados de la campaña anterior ilustraban la situación y los reiterados cambios de entrenador eran fruto de ello. Ni Sebastià Arbona ni Paco Navarrete pudieron enderezar al equipo y ahora, Lolo Paniza tiene una importante tarea. El nuevo líder, procedente del Portmany y Platges de Calvià, se muestra ágil en la contratación de jugadores y busca a toda costa un delantero de garantías.

Con la llegada del nuevo míster, hace apenas dos semanas, las renovaciones y los fichajes empezaron a llegar. El día 2 de julio se abría la veda y hoy, tras dos semanas de gestiones, el Felanitx ya ha anunciado 10 renovaciones y 5 fichajes. Todo parece marchar sobre ruedas. Cierto es que el presupuesto para esta campaña parece que va a descender y no van a excederse en contratos de altas nóminas como las del año pasado.

Las cosas cambian. El modelo del año pasado se rectifica y el club toma nota. El Felanitx, tras apostar fuerte en la campaña pasada por una plantilla digna candidata al Play-off de ascenso a la nueva 2ªB, terminó luchando por salir del descenso hasta la penúltima jornada.

El club se replantea esta nueva temporada y se marca como objetivo luchar por meterse en el Play-off o mantenerse en las zonas intermedias de la general.

Con todos estos cambios, algunas piezas del equipo se mantienen y se afianzan en el municipal felanitxer, confirmándose ya las renovaciones de jugadores como: Tolo Campins, Toni Beas, Titi, Juanfran, Jaume Sorell, Aitor Vergarachea, José Alhama, Jesús García, Carlos Mesquida y Alex Iniesta.

Por otra parte, los nuevos fichajes confirmados hasta la fecha son: Javi López y Adri Hernández del Cardassar; Sergio Contreras del Esporles; Marc Rey del Santanyi; y Juan Benabad del Feriolense.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba