Deporte

El césped de “Ses Comes” de Porto Cristo, tras 18 años de fútbol, se presenta a oferta pública para su más que necesario cambio

Parece que ha llegado el momento. Aficionados y deportistas de Porto Cristo tendrán que empezar a despedirse del césped que pisaron muchos de ellos desde la niñez. 18 años con un mismo césped que, visto lo visto, solo preocupaba a los porteños. Desatendidos por el Ajuntament desde hace tanto tiempo, no le ha quedado otra al regidor d’Esports Artur Aguiló que renovar el pavimento del estadio de Ses Comes.
Reprochable en la tardanza aunque cumplidor con su promesa, ya que, en una entrevista que nos concedió a finales del año pasado a Manacor Comarcal, dijo el regidor que “respecto a las instalaciones de Porto Cristo tenemos pensado actuar de primera mano en el césped, con una subvención que se espera para este 2021, será el primer paso que dé el Patronat Municipal d’Esports en el municipio”.
Aún así, el césped no es el único problema que tiene el citado campo municipal. El sistema de riego y aspersores hace más de 2 años que está estropeado y la solución hasta la fecha se ha visto como una ridiculez: dos mangueras de 50 metros de largo para regar el pavimento. Lamentable dejadez que por suerte parece haber llegado a su fin.
El presupuesto acordado por el Patronat Municipal d’Esports para la renovación de césped y sistema de riego del estadio asciende hasta los 235.197,86 € y el plazo de ejecución se marca en 2 meses desde la adjudicación de la obra.
El club espera y desea que las modificaciones se realicen en verano, con la intención de arrancar la temporada ya en el nuevo “Ses Comes” y así evitar cuadrar horarios con estadios y clubes vecinos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba