ActualidadManacorSucesos

Detenido en un hotel de Manacor por amenazar con un cuchillo a su hermano e intentar atacar a los policías

Un hombre que amenazó a su hermano con un cuchillo en un hotel de Manacor esperó a los policías tumbado en la cama, a oscuras, escuchando música y con el arma en la mano. El agresor, inglés de 45 años, intentó atacar a los agentes para luego ser detenido.
Los hechos ocurrieron el pasado domingo a las 20 horas. Los dos hermanos empezaron a discutir en el hall de un hotel delante de varios testigos, porque la víctima no quería compartir habitación con el agresor, ya que este se encontraba muy alterado y llevaba un cuchillo en la mano.
Los clientes del establecimiento avisaron enseguida a la Policía Nacional y a la Policía Local de Manacor. Los agentes que acudieron al hotel se entrevistaron con los testigos, que les informaron que la víctima se encontraba en el hall y el agresor en la habitación. Los policías, antes de entrar en la habitación, se prepararon para protegerse con un escudo de protección, la defensa y guantes anticorte. Una vez en el interior del cuarto encontraron al británico tumbado en la cama, a oscuras, escuchando música y con el arma en la mano.
Los agentes, al ver la situación, se abalanzaron con el escudo de protección encima de él y trataron de arrebatarle el cuchillo. El turista intentó zafarse de los agentes arremetiendo con el arma contra ellos, pero se lo impidieron. Durante el forcejeo comprobaron que el agresor tenía otro cuchillo debajo de la almohada y se lo quitaron. Los policías finalmente consiguieron reducir al hombre y detenerlo por delitos de amenazas y atentado.
Tras una inspección en el lugar, observaron que el hombre tenía en la habitación una gran cantidad de medicación, por lo que fue trasladado hasta los servicios sanitarios para que lo exploraran.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba