DeporteNoticias

El ConectaBalear quiere golpear primero ante el colista Almoradí

El ConectaBalear CV Manacor quiere golpear primero sobre la mesa en el partido que vivirá este miércoles a las 19 h., en el pabellón M. A. Nadal con la visita del colista Voleibol Almoradí. El equipo manacorí no subestimará a su rival, que llega necesitado de puntos a la vigésimo primera jornada de la competición.

En el partido de ida, el ConectaBalear endosó un 0-3 al equipo de Pedro Miralles, pero se vivieron sets con tanteos muy igualados, por lo que la escuadra manacorina no puede subestimar al rival y menos en un momento en que viene de encajar una derrota dolorosa el pasado sábado ante Rio Duero Soria.

Si ConectaBalear afina bien su servicio, algo que le ha fallado en las últimas jornadas, puede intentar construir un juego efectivo incluso por el centro, tal y como protagonizó en el partido de ida. El conjunto de Lluís Molada se halla en la sexta posición de la clasificación con un Rio Duero Soria a dos puntos, pisando los talones, y quiere apuntalar esta posición para atar su clasificación para los play off, que no se sabrán hasta bien entrada la recta final de la competición.

Así pues, este miércoles y nuevamente sin el público fiel en las gradas, el ConectaBalear necesita retomar la senda de la normalidad. Y aún a sabiendas que será difícil escribir una hoja de vuelta tan brillante como la de ida porque el cansancio está presente ya en la competición, el equipo de Lluís Molada quiere escenificar las credenciales que le han otorgado el respeto en el torneo del KO.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba