ActualidadManacor

Caso abierto en Cala Varques (2ª parte): Su propietaria nos habla de las reuniones con Oliver e Hinojosa, y los conflictos que mantiene con el vecino de Cala Falcó

La voz de Cala Varques continua como protagonista en este segundo episodio. Tras ponernos en contexto en la pasada edición y ofrecer en primicia el documento que acredita el camino de uso público oficial hasta Cala Falcó, continuamos la senda y contamos en primera persona la versión de la propietaria de la finca de Cala Varques, cuya información podrán leer íntegra en la edición impresa de «Manacor Comarcal», ya en la calle desde la mañana del jueves día 11 de noviembre.


Margalida Santandreu nos recibió en su domicilio y, hastiada de tanto descontrol, se abrió al debate y no dudó en contarnos todo cuanto esconde el caso Cala Varques. La propietaria trató de abordar todos los temas que rodean el caso abierto de Cala Varques. Habló de sus conversaciones con el Ajuntament de Manacor y de las reuniones que mantuvo con el batle Miquel Oliver. También desgranó las negociaciones y propuestas que le ofreció la delegada Núria Hinojosa, y el proyecto de futuro de Cala Varques. También habla del choque entre barreras y parcelas, y los conflictos que mantiene la propietaria con el vecino de Cala Falcó. Y como no, habló de la venta ilegal y el chiringuito de Cala Varques, además de tratar con detalle el tema de los okupas que se instalaron en su habitáculo… Todo esto y mucho más, contado por Margalida Santandreu, propietaria de la finca de Cala Varques.

Estos son los diferentes apartados que podrán leer al completo en la edición impresa de «Manacor Comarcal», ya en la calle:

  • ‘Okupados’ en otros temas y el chiringuito sigue en marcha.
  • El Ajuntament de Manacor y el camino original.
  • La reunión con el batle Oliver y la solución en el aire.
  • La delegada Hinojosa propone y acerca posturas.
  • Estalla el acuerdo en incógnitas y nuevos protagonistas.
  • El primer desenlace del Caso Cala Varques.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba