ActualidadLa veu del poble

Carta al director: En ronda Felanitx de Manacor, se están forrando de poner multas

En ronda Felanitx se están forrando de poner multas. Después de 2 años de pandemia, guerra, gasolina y luz por las nubes, este gobierno de Manacor está expoliando a la población.
Es casi imposible ir a 30 por hora. Encima van con alevosía: el otro día mi hija venía de trabajar de Palma, llegaba a Manacor por ronda Felanitx, y le metieron una multa de 300 euros y dos puntos… ¡por ir a 53 km. por hora!.
Las multas tienen que ir acorde a los sueldos. Le han quitado 1/4 de lo que cobra, más lo que le cuesta cada día la gasolina de ir a Palma y volver.

Tienen muy mala baba; increible dejar un radar móvil a esa hora. Me parece correcto de día, porque primero hay tráfico (y eso que yo no estoy de acuerdo, debería ser 40km/hora), pero encima, para más inri, si no identifican al conductor (ha tenido que pedir horas libres en el trabajo para ir al ayuntamiento a identificarse), en un plazo de 20 días lo consideran una infracción MUY GRAVE y la multa se triplica (900 euros).
Expoliación al ciudadano. Entonces, si uno va a 90 km/hora… ¿directo a la cárcel? Menos mal que la puede pagar pero… ¿y esa persona que gana 900 euros/mes y le ocurre lo mismo?
Es ofensivo, abusivo, y más en los tiempos que corren. Me parecería correcto si hubiera ido a 70, 80 o 90 km/hm, ¿pero a 53?, ¿y a la 01 de la noche, cuando no circula nadie? En fin…
Conmigo que no cuenten para nada ni Més/ER, ni PSOE, ni Podemos. No soy el único: se están hinchando a poner multas de este calibre.
Un manacorí harto

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba