Actualidad

Cala Domingos, aledaños y Cala Antena, ¡de pena! Los turistas, al verlo… ¿volverán?

Respondiendo a la pregunta referida en el titular, de si los turistas, tras pasearse por la zona de Cales de Mallorca, y concretamente por los paseos y playas de Cala Domingos y Cala Antena, volverían de nuevo, creemos que no visitarían de nuevo el lugar, a no ser que el Ajuntament de Manacor se ponga las pilas y arregle todo el desaguisado, y los vándalos no hagan de las suyas por las citadas zonas.

Pero vayamos señalando punto por punto todos aquellos lugares de las citadas zonas cuya deplorable imagen avergonzaría a cualquier manacorí que pase por allí:

– Para empezar, diremos que en Cala Domingos Petit, días pasados comenzaron a poner los palos de las sombrillas. Pues a los pocos días, los vándalos aparecían en el lugar y quitaron un buen número de estos palos ya colocados.

– Pintada en Cala Domingos Petit, justo en el centro de la playa. Se encuentra ahí desde el pasado año.

– Paseo entre Cala Antena y Cala Romaguera. Paredes a punto de caer, ausencia de barandillas, papeleras pintadas, grafitis, farolas por los suelos, bancos estropeados y pintados, tornillos cuya punta sobresale,…. Todo el invierno ha estado así. Deplorable imagen, no solo para los turistas que en poco tiempo vendrán, sino también por los propios residentes.

– En Cala Domingos (al lado del hotel América, en una calle peatonal, justo bajando hacia la cala), una papelera completamente destrozada.

– En el Paseo de Manacor a Cales de Mallorca, más bancos pintados y paredes pintadas.

– Calle de Cala Antena, una farola torcida y parece que medio arreglada con cinta aislante, cableado fuera de una farola,…

Así pues, mucho trabajo por hacer en estas zonas, y si de verdad queremos que los turistas queden maravillados de nuestras calas, arreglemos todo este desbarajuste de una vez, y asimismo, un respeto a los residentes, que no se merecen tenerlo de esta manera.

Todas las fotografías que publicamos, corroboran la imagen deplorable de estas zonas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba