ComarcaActualidadSon Servera

Arrestado por el robo de 1.300 euros en un restaurante de Son Servera

La Guardia Civil de Artà ha detenido a un hombre de 33 años de edad, por robar 1.300 euros en un restaurante de Son Servera.
Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del pasado jueves 29, cuando los agentes recibieron un aviso a través de una empresa de seguridad, que comunicaba que había saltado la alarma en un establecimiento de la localidad. Una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil se desplazó de inmediato hasta el lugar, donde comprobó que la puerta trasera del local se encontraba forzada y que faltaba la caja registradora. Los agentes inspeccionaron el interior del restaurante, pero no encontraron a nadie, por lo que se decidieron a dar varias batidas por los alrededores del edificio con la finalidad de localizar al presunto ladrón.
Unos minutos más tarde, identificaron a un hombre en una calle adyacente que coincidía con la descripción física del supuesto delincuente. El sospechoso, que llevaba 1.300 euros y varias tarjetas del restaurante asaltado, fue detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba