ActualidadComarca

Vale gratuito para los lectores de “Manacor Comarcal” para ver la película “Voy a pasármelo bien” en AFICINE-Multicines Manacor

Nuevo vale gratuito para ver una nueva película en AFICINE-Multicines Manacor para todos los lectores y lectoras de “Manacor Comarcal”. En esta ocasión, la entrada gratuita que tendrán en la portada de la edición impresa de este sábado 6 de agosto, será para ver el Preestreno de la película “Voy a pasármelo bien”, una comedia sobre la famosa canción del mismo nombre, del grupo Hombres G.
El Preestreno tendrá lugar el jueves 11 de agosto, a las 18’30 horas, y todos aquellos lectores interesados en ir a verla gratuitamente, pueden recortar el vale que tienen en portada, y desde el mismo día de salida de la revista pueden dirigirse a Multicines Manacor para cambiar el vale por una entrada, en horario de miércoles a domingo, de las 16 a las 22 horas.
Serán 126 las personas que podrán intercambiar el vale por la entrada.

“Voy a pasármelo bien”

Sinopsis: Valladolid, septiembre de 1989. David y Layla acaban de empezar Octavo de E.G.B. y les gusta mucho “Hombres G”. También se gustan mucho entre ellos, pero como a David le aconsejan tan mal sus amigos, todas las cosas que hace para conquistarla terminan siempre siendo un fracaso. A pesar de todo, los dos se hacen inseparables y se meten en líos cada vez más grandes, e incluso a veces, cuando están juntos, el impulso de cantar y de bailar las canciones de su grupo favorito es tan fuerte que se ponen a hacerlo en mitad de la calle. Y eso es porque se lo están pasando bien. Muy bien.
Valladolid. Poco más de treinta años después. David y Layla no se han vuelto a ver desde finales de los ochenta, pero nunca se han olvidado el uno del otro. A Layla las cosas, al menos en lo profesional, no le han podido ir mejor: es directora de cine y ha ganado un Oscar. La vida de David, en cambio, ha sido más normal y ni es famoso ni ha ganado ningún premio. Layla vuelve a la ciudad para recibir un homenaje y los dos pasarán juntos una semana. Durante esos días ya no cantarán y bailarán por la calle, pero se darán cuenta de que los niños que fueron no han desaparecido del todo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba