ActualidadCoronavirus - Covid-19Noticias

ULTIMA HORA jueves 19: Dos positivos en el Hospital de Manacor; uno en el Hospital de Llevant

Esta misma mañana del jueves 19 de marzo, puestos en contacto con la «cap de premsa» del Hospital de Manacor, Mª Magdalena Ferrer, que cabe agradecerle las facilidades que da a los medios de comunicación, y posteriormente puestos en contacto con la gerente del centro, la Dr. Catalina Vadell, podemos informar a la población de Manacor y comarca que, a estas horas, y por lo que se refiere al Hospital Comarcal de Manacor, hay dos positivos por Coronavirus, un médico y un paciente.

Hospital de Llevant

En cuanto al centro hospitalario de Porto Cristo Hospital de Llevant, un médico ha sido puesto en cuarentena por estar asimismo infectado.

Así pues, son tres los positivos por ahora por el COVID-19.

Asimismo y una vez más -y las veces que haga falta-, agradecer el gran trabajo incesante de todos los trabajadores sanitarios. TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS.

Daremos más información al respecto, así como muchas otras noticias, en la edición impresa de «MANACOR COMARCAL» que saldrá a la calle este mismo jueves día 19, iniciando nuestro recorrido por los diferentes puntos de venta a partir de las 18 horas.

Entrada del Hospital Comarcal de Manacor
Zona de Urgencias del Hospital Comarcal de Manacor

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba