DeporteNoticias

Reportaje fotográfico en el inicio de entrenamientos del Inter Manacor, fichajes, bajas, e impresiones de su mister, Miquel Aguado

Redacción

La pasada semana, Cuerpo Técnico y jugadores del Inter Manacor volvieron a pisar el césped de “na Capellera” para comenzar a preparar la próxima campaña de Preferente de la temporada 2020/2021, por lo que “Manacor Comarcal” aprovechó tal inicio para realizar las pertinentes fotografías de la nueva plantilla al completo, Cuerpo Técnico, así como foto aparte de las nuevas incorporaciones.

El máximo responsable, para llevar a buen puerto la nave rossonera, será de nuevo el entrenador Miquel Aguado, teniendo como segundo entrenador y preparador físico a Jaume Mascaró. El encargado de material seguirá siendo Simó, y en cuanto al entreno específico para porteros y fisioterapeuta, será compartido con el C.D. Manacor.

  • Bajas

Pasamos a detallar los jugadores de la temporada pasada que han causado baja en el equipo, y que son cinco. Son los siguientes:

Andreu Mira (motivos laborales), José Vadell (estudios), Sebastià Marcé, Joan Riera y Gregorio.

  • Altas

En cuanto a las nuevas incorporaciones, ha habido seis nuevos fichajes y que pasamos a nombrar:

Mateu Fullana (C.E. Felanitx), Xavier Muntaner (sin equipo), Rafel Salas (sin equipo), Sergio Gómez “Sete” (Manacor), José Galletero (Manacor) y Jaume Martí (Son Macià).

  • Los renovados

A continuación, publicamos los nombres de todos los chicos/hombres renovados y que seguro -junto con los nuevos- harán todo lo posible para que el equipo de Aguado, a final de liga, esté lo más arriba posible. Son estos:

Miquel Àngel Sureda “Xotet”, Josep García, Miquel Àngel Mayol, Francesc Pont, “Petete”, Miquel Cladera, Edi, Miquel Febrer, Pere Gomàriz, Guillem Llodrà, Toni Vetla, Pollo, Marc Sánchez, Malik, Isma Cabrera, Joan Andreu “Menut”, Pere Josep, Joan Caldentey, Sebas Obrador.

  • Miquel Aguado, satisfecho con la plantilla

Aprovechamos para hablar con el técnico del Inter Manacor, Miquel Aguado, y primeramente quiso indicarnos que “el objetivo del Inter Manacor es… que podamos acabar la temporada y conservar la categoría”.

– ¿Tienes mejor plantilla que la temporada pasada?

– Nunca se sabe. Nosotros valoramos al equipo en función de las “personas” que tenemos en el vestuario. Se ha ido gente muy importante en el club, y las nuevas incorporaciones se han adaptado a este club tan singular. Creo sinceramente que, futbolísticamente, los nuevos fichajes nos deberían dar un muy buen rendimiento.

– Respecto al Grupo que os ha tocado en esta Liga de Preferente, ¿ves posibilidades de que tu equipo, acabadas las 18 jornadas, esté entre los cinco primeros?

– Primeramente decir que venimos de estar mucho tiempo sin competir ningún equipo, por tanto, es una incógnita. Comenzaremos la temporada a un nivel técnico y táctico, bajo, en un nuevo formato, y todo puede cambiar de un día a otro, pero intentaremos preparar al equipo lo mejor posible, y después ya veremos si llega a “buen puerto”. ¿Si podríamos estar entre los cinco primeros?, por ganas e ilusión no será, y además, quiero añadir que me siento un privilegiado de tener a un grupo de jóvenes como los que tengo.

– ¿Quieres añadir algo más?

– Sí. Quisiera agradecer el apoyo de los Socios/as del Inter Manacor, así como los diferentes sponsors, que esta temporada serán incluso más importantes si cabe.

– Tienes toda la razón, Miquel. Los sponsors del Inter Manacor, en los tiempos que corren, se merecen que los nombremos, por lo que son los siguientes: Moonfish Glass Botom, Cafè Es Pop, ConectaBalear, B. Oliver, Vermaq, Bar Xinxeram, Bar Ca’s Gallo, Tapisseria T. Riera, Instal.lacions Mayol, Grimalt Materials de Construcció.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba