ActualidadSucesos

Muere una mujer de 92 años en Felanitx, tras incendiarse su vivienda al explotar una estufa de butano

Una anciana de 92 años de edad, falleció el pasado domingo a causa de una explosión en su vivienda. Una estufa de gas butano reventó e incendió el domicilio en el que permanecía la mujer, creando una densa humareda e imponentes llamas que le causaron graves quemaduras y una intoxicación. Los Bombers de Mallorca acudieron de inmediato a las llamadas de emergencia, pero cuando consiguieron rescatar a la anciana, los médicos sanitarios confirmaron el fatídico desenlace.
El siniestro ocurrió alrededor de las 14 horas de la tarde del domingo, cuando los vecinos del carrer del Mar de Felanitx fueron sorprendidos por el estruendo, avisando de inmediato a los servicios de emergencia disponibles.
Acudieron al inmueble los cuerpos de seguridad de la Guardia Civil, Policía Local, dos ambulancias y los bomberos de Manacor y Felanitx. Nada más llegar, los bomberos se adentraron en la casa y encontraron a la mujer de 92 años tendida en la cocina con importantes quemaduras y una parada cardiorrespiratoria. A su salida, los sanitarios intentaron reanimarla durante diez minutos en el lugar, pero ya era demasiado tarde, resultando la intoxicación y las quemaduras mortales para la anciana. Nada pudieron hacer para salvarle la vida.
La mujer fallecida es Bel Sunyer, la cual colaboró en el programa “Téntol” de IB3tv, resultando la población del municipio conmocionada por la triste noticia.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba