ActualidadManacor

Grimalt se cansa y solicita la apertura de un expediente disciplinario a varios operarios de la Brigada

El delegado municipal de Serveis Generals, hastiado del comportamiento de algunos operarios de la Brigada Municipal, solicita la apertura de un expediente disciplinario a recursos humanos para sancionar a varios trabajadores del equipo de intervención rápida. La paciencia se le agota al delegado y, visto lo visto, mucho lleva aguantando.

Algunos de los operarios del equipo del servicio de intervención rápida parecen querer hacer la guerra por su cuenta contra el delegado en señal de alguna discrepancia, entorpeciendo y llevando a cabo labores municipales de un modo poco profesional. Constantes formas de ‘hacer la puñeta’ en señal de disconformidad o de una simple falta de profesionalidad parecen repetir en una, dos y, de momento, hasta en tres ocasiones, según nos manifestaba el regidor pertinente.
En concreto, el delegado responsable de Serveis Generals, Carles Grimalt, nos detalló que, trabajadores del servicio en cuestión se dedican a firmar sus obras como si de artistas se tratasen. Remarcaba en tono irónico Grimalt que “cada artista tiene que firmar sus obras”, riéndose por no llorar por la falta de profesionalidad y la mala imagen que transmite el departamento con actuaciones de este nivel. Sobre el cemento fresco de una zona aledaña a una cochera del Cementerio municipal, los operarios firmaron su actuación con estas palabras: “INTERVENCIÓ RÀPIDA F.P.J. 2021”, con letras grandes y sin venir a cuento. Argumentaba Grimalt que “estas actuaciones ensucian la imagen del Ajuntament y del departament”.
Este mensaje se ha repetido en, al menos, dos ocasiones más. En el carrer Pilar sucedió lo mismo y en la plaça de Ses Perleres también, siendo reparada la falta grave por otros compañeros, rascando nuevamente la piedra y revistiendo con nuevo cemento el hormigón. Doble trabajo que, según nos ha informado el delegado Grimalt, ha pedido al Cap de sa Brigada que se encargue personalmente de revisar las actuaciones pasadas del equipo de intervención rápida para enmendar todas las faltas que haya podido cometer el equipo firmante. Finalmente, el regidor remarcaba que “mi puerta siempre está abierta para lo que el equipo de la Brigada requiera, pero nunca nadie se acerca a tocarla”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba