ActualidadNoticias

Sobre las obras ilegales de un familiar directo del Concejal Joan Gaià, éste dice que tenían la correspondiente licencia; entonces, ¿por qué el Celador del Ajuntament denunció las obras y Núria Hinojosa firmó el Decreto de paralización de éstas?

Redacción

Tras la publicación esta semana en la edición impresa de “Manacor Comarcal” (ya en todos los puntos de venta de Manacor y Comarca del Llevant) sobre unas obras que no se ajustaban a licencia, en una vivienda de la calle Comares, 5, de Manacor, propiedad de un familiar directo del Concejal de MÉS/ER en el Ajuntament, Joan Gaià, por ahora, nada se ha dicho desde el Gobierno Municipal que comandan MÉS/ER, PSOE y Unidas Podemos.
Por una fuente que nos inspira toda solvencia, se nos informaba que, en su día, tales obras fueron denunciadas por un Celador del Ajuntament, abriéndose un expediente por el que, en posteriores días, la delegada de Urbanismo, Núria Hinojosa, decretó la suspensión inmediata de las mismas, citando además las sanciones que podría conllevar la construcción sin licencia, tanto para la propiedad como para la empresa constructora.
En la edición impresa de “Manacor Comarcal” podrán obtener mayor información al respecto sobre el tema, donde, para contrastar la información recibida, asimismo nos pusimos en contacto con dos de los protagonistas. Por una parte, con Joan Gaià; y por otra, con Núria Hinojosa.
En la edición impresa podrán informarse de todo lo afirmado por Gaià e Hinojosa, pero, damos a conocer un dato que nos dijo Joan Gaià y que, con lo que dice, acusa directamente a su “amiga” de consistorio Núria Hinojosa y al Celador que denunció las obras.
Gaià nos aseguró que las obras realizadas en el inmueble denunciado tenían su correspondiente licencia ajustada a las obras que realmente se habían llevado a término. Entonces, ¿por qué el Celador denunció las obras en la referida vivienda, por entender que no se ajustaban a licencia?, y por último, ¿por qué la delegada de Urbanismo, Núria Hinojosa, firmó un decreto de paralización inmediata de las obras denunciadas?
Nada más conocer la noticia aparecida en la edición impresa de “Manacor Comarcal”, el Partido Popular de Manacor –el resto de partidos en la oposición (El PI y AIPC/SyS), por ahora no han se han pronunciado-, redactó una nota de prensa y que envió a todos los medios de comunicación, en la que pide que el Alcalde de Manacor, Miquel Oliver, y los Concejales Núria Hinojosa y Joan Gaià, den las explicaciones oportunas sobre tales hechos.
No cabe duda, que podrían aflorar serias discrepancias internas en el actual Equipo de Gobierno.

Vivienda que fue denunciada por el Celador del Ajuntament y que posteriormente se decretó la suspensión de las mismas.
Decreto de suspensión inmediata de las obras, que fue colgado en el portal de la citada vivienda de la calle Comares.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba