Deporte

Jaume Estrany, el que será presidente del C.D. Olímpic, que se desvincula del C.D. Manacor, carga contra la Directiva rojiblanca

La página web futbolbalear, este miércoles informaba de la desvinculación del C.D. Olímpic con el C.D. Manacor y, quien firmaba la crónica, curiosamente es el mismo que parece ser será el presidente del C.D. Olímpic, Jaume Estrany, y que se supone que no le han gustado “las maneras” como lleva a la cantera el C.D. Manacor.

En el escrito del propio Jaume Estrany, éste señala que “en las últimas temporadas y con el cambio de Junta Directiva y Presidencia -(anteriormente el presidente era su padre, Miquel Estrany)-, la política aplicada en el ámbito de cantera, discrepaba mucho del modelo acordado, simplemente observando la fluida y sangrante huida de jugadores a equipos de Palma”, y añade, “la gota que ha colmado esta ruptura ha sido el % de la cuota del pago de la cantera destinada a dicha cantera, sin entrar a hablar de la falta de pago del salario acordado con los entrenadores del club”.

Jaume Estrany, el que firma el escrito y el que será el presidente del C.D. Olímpic

Habrá que preguntarle al presidente del C.D. Manacor, Pere Mateu, qué ha sido lo que realmente ha provocado las iras de Jaume Estrany, porque imaginamos que más cosas habrá.
Asimismo, Jaume Estrany se mete “de lleno” con el coordinador del C.D. Manacor, Joan Mayordomo, del cual dice que “ni está, ni se le espera, simplemente recuerda los días de pago de las cuotas a través de WhatsApp”.

Suponemos que el C.D. Manacor no se quedará callado ante tales acusaciones; algo dirá al respecto, ¿no?, y es que “quien calla, otorga”. E incluso parece ser que hay cierto enfado por parte de la Directiva del C.D. Manacor, ya que el C.D. Olímpic está intentando llevarse a todos los mejores jugadores de la cantera del Club “a su lado”.

En la próxima edición impresa de “Manacor Comarcal”, intentaremos dar a conocer más noticias al respecto, así como opiniones de todos ellos, si les apetece.

De esta noticia, seguro que hay mucho más detrás, e intentaremos darlo a conocer a nuestros queridos lectores.

Pere Mateu, presidente del C.D. Manacor, tendrá que decir algo al respecto

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba