ActualidadNoticias

Homenaje de la Associació de Confraries de Manacor a los artistas que, con su obra, han participado en la Semana Santa manacorina

Ana Mascaró

Manacor cuenta con una gran tradición: nuestra Semana Santa. Es sobria, elegante, y profundamente sentida por muchos manacorins.
Recordemos que el pasado año estuvo presente en el acto de presentación del Programa de actos el Obispo de Mallorca Sebastià Taltavull, y sin olvidar la incorporación de las principales corales de Manacor en diferentes actos.
Nuestra Semana Santa de cada vez va a más, contando de cada año con una mayor participación ciudadana, por lo que, desde este espacio, felicitamos a todos aquellos que lo hacen posible.
Días pasados, la Junta Directiva-Rectoral de la Associació de Confraries de Manacor, reunió a un grupo de artistas, los cuales participaron ofreciendo una obra de arte de su colección (bajo la temática de la Semana Santa), y que a su vez, se convierten en imagen del cartel y folleto de presentación de actos.


En dicha convocatoria, celebrada en s’Agrícola, nos reunimos los pintores Joan Brunet (2011), Catalina Amengual (2012), Ana Mascaró (2013), Rafel Perelló (2014), Mateu Sitges Febrer (2017); así como también asistieron “els coremers o predicadors” Mossèn Francesc Vicens (2011) y Mossèn Francesc Munar (2012). En representación de la Associació de Confraries, estuvieron presentes su presidenta Maria Sansó, el vicepresidente Joan Sansó, el secretario Jaume Rigo, y la vocal Margalida Melis.
Todos reunidos en el citado lugar, en ambiente agradable, la asociación nos obsequió a todos los pintores con una escultura, agradeciéndonos nuestra colaboración artística. Un bello detalle que todos agradecimos.
En el citado lugar, la Associació Cultural s’Agrícola, contamos con la siempre grata presencia de su presidente, Llorenç Femenias, una persona comprometida con la cultura y siempre presente en los actos culturales; sin duda un apoyo y un guiño hacia el arte y el artista en sus diferentes disciplinas y modalidades.
Todos sabemos que, Manacor no sería lo mismo sin s’Agrícola, así como sus representantes y socios.
No quiero olvidarme del secretario de la Associació de Confraries de Manacor, Jaume Rigo, siempre…

TODA LA INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN IMPRESA DE «MANACOR COMARCAL».

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba