ActualidadNoticias

Gran acogida del póster de “Manacor Comarcal”, dedicado a la última gesta de Rafel Nadal

El póster que “Manacor Comarcal” dedicó la pasada semana a la última gesta del tenista manacorí, Rafel Nadal, por la conquista de su décimo Roland Garros, ha sido objeto de una acogida espectacular. Todos quieren el póster de nuestro gran campeón, lo que ha dado lugar a que muchos puntos de venta de nuestro semanario agotaran los ejemplares de “Manacor Comarcal”, cosa que ocurre casi siempre, aunque en esta ocasión sucedió antes de lo habitual. Las solicitudes de más ejemplares dejaron nuestra casa “huérfana” de revistas. Los lectores salían satisfechos de sus puntos de venta, con el “Manacor” y el póster bajo el brazo, lo que nos halaga sobremanera.
También los colegiales celebraron hacerse con su póster. Alumnos de algunos colegios de Manacor y Porto Cristo posaron con el póster desplegado. No hubo pósters para todos. Lo sentimos, pero nos hemos planteado la posibilidad de imprimir una segunda edición, al objeto de que nadie quede sin su póster. En una próxima edición informaremos de las posibilidades de que los que no tengan el póster, puedan venir a nuestra casa para conseguirlo.
En las imágenes, alumnos de algunos colegios de Manacor y Porto Cristo, posan satisfechos con el póster de Rafel Nadal.
Concretamente, en esta ocasión regalamos pósters a todo el alumnado de los siguientes colegios: La Salle Manacor, Simó Ballester, Ses Comes y Mitjà de Mar de Porto Cristo, y Talaiot de S’Illot.

SONY DSC
SONY DSC

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba