Sin categoría

Emotivo homenaje en memoria de Joan Puerto, en aguas de “es Colomer”

Muy emotivo resultó para todos los presentes -amigos y familiares- el homenaje hecho en memoria de Joan Puerto i Ginard, fallecido recientemente.

Fue el domingo 13 de junio, cuando todos ellos se desplazaron hasta aguas de “es Colomer”, en el Port de Pollença, lugar donde Joan se sumergió en nombrosas ocasiones.

Primeramente, un grupo de una cincuentena de personas se fueron en barca hasta la zona, y en el lugar depositaron un bonito ramo de flores en su memoria, para después, almorzaron unas 60 personas en Ca’n Picafort.

Su hermano Toni, dejaba a todos los amigos de su hermano, este mensaje: “En Joan estimava la mar i la vivia intensament. Jo el coneixia com a germà i voltros com amic. D’una manera o d’una altra era bo. En Joan va dir un dia que allà baix, tot es veu d’una altra manera.

Quan el dugueren a Sant Joan de Déu, a l’habitació hi havia una foto de “es Colomer”. Li contà a la seva metgesa moltes coses de la seva vida, que ell bucejava i que coneixia molt bé “es Colomer”. Li contà moltes coses, i ella li va fer una cançó… i que li va cantar un dia abans de morir.

La metgesa, després de morir en Joan, es va agafar uns mesos per descansar, perque me va explicar que l’experiència den Joan l’havia sobrepassat i havia decidit reconsiderar moltes coses”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba