ActualidadComunicatManacor

El PP Manacor denuncia la autorización privilegiada a una organización política próxima al equipo de gobierno

Tras la organización de un acto en el Parc Municipal de Manacor el pasado 29 de diciembre promovido por Endavant OSAN (Organización Socialista de Liberación Nacional) y Arran; ambas organizaciones políticas juveniles de izquierdas; desde el Partido Popular denunciamos públicamente la utilización de recursos públicos y la autorización privilegiada por parte del equipo de gobierno para dicho acontecimiento.
Nunca en tiempos democráticos ningún equipo de gobierno había autorizado actos políticos fuera de tiempo electoral. Era una práctica no escrita, pero respetada por todas las formaciones, que ahora el alcalde Miquel Oliver ha contravenido sembrando un precedente y generando desigualdades flagrantes.
En plenas fiestas de Navidad cuando muchos actos se han suspendido, incluso actos infantiles; en que la mayoría de la sociedad hace duros equilibrios para compensar salud y economía; y cuando el ocio nocturno ha estado cerrado durante mucho tiempo, las dos organizaciones políticas próximas a la ideología del alcalde Oliver han podido organizar un concierto sin problemas y además, con el apoyo de operarios municipales que les han montado toda la infraestructura.
Desde la brigada municipal, y a instancias políticas, se desplazaron mesas, sillas y un cadalso; además de proceder a su montaje para la celebración del acto político. Un acto que no representa en absoluto la mayoría del pueblo de Manacor, a pesar de que todos los vecinos han tenido que sufragar su coste.
Censuramos rotundamente este derroche de dinero público para la conveniencia de organizaciones políticas e instamos al alcalde Oliver a disculparse públicamente por esta autorización, además de restablecer inmediatamente la práctica de no autorizar actos políticos fuera del periodo electoral.
Partido Popular de Manacor

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba