Deporte

El Inter Manacor empató ante el Muro en casa (1-1) y se jugará el ascenso el domingo a las 18 horas.

Inter Manacor, 1

C.D. Murense, 1

Inter Manacor: Mateu Fullana, Walter Medina (Francesc Pont), Mateu Mut, Miquel Febrer, Marc Sánchez (Pere Gomáriz), Xavier Muntaner, Malik Dehouche (Agus Vives), Pere Josep Martorell (Sete), Jaume Martí, Antoni Binimelis y Miquel Cladera.

Goles: 0-1 min. 12 Joan Picó; y 1-1 min. 55 Walter Medina.

Árbitro: El colegiado Yago Corbelle, asistido por Adrián Corbelle y Guillem Deià, realizaron una actuación polémica el pasado sábado en “Na Capellera”. No era un partido fácil, pero dos jugadas determinantes que terminaron en gol, de haber habido VAR en Preferente, se hubieran revisado y probablemente rearbitrado, condicionando directamente en el resultado final. En cuanto a las amonestaciones, vieron la amarilla en el conjunto local: Cladera, Sete, Miquel Febrer y Agus Vives, además del míster Aguado.

Comentario: El sueño se mantiene y el compromiso se decidirá el domingo en Muro a las 18 horas. Partido de los de verdad, de los de antaño, de corazón y afición. El partido de ida no dejó indiferente a nadie. Los de Aguado estuvieron a la altura y mantuvieron la exigencia en una segunda parte de coraje y fútbol. Pasionalmente el Inter fue un huracán. La afición se implicó y los sponsors también. Sorteo y jolgorio para celebrar lo conseguido y batucada para alentar a los manacorís a alcanzar el histórico sueño de Tercera.

Más información en la edición impresa.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba