VoleibolDeporte

El ConectaBalear se prepara para la defensa del Arenal Emevé

El ConectaBalear CV Manacor ya está preparado para afrontar el último partido de la primera vuelta. Lo hará en su sede contra el Arenal Emevé a las 18.00 horas. Un encuentro que el equipo de Manacor afronta con muchas ganas después de una semana atípica y del que esperan salir victoriosos.

El Arenal Emevé es un equipo “fuerte en defensa”, así lo califica el técnico Lluís Molada. Se trata de un rival de mucha constancia, que resiste hasta el final, “es un equipo competitivo al que le gusta dominar, por lo que debemos estar preparados para su juego”, afirma el técnico.

El ConectaBalear CV Manacor, después de una semana de parón tras no poder jugar contra Teruel por una PCR positiva en el equipo manacorí, está preparado para esta onceava jornada. El entrenador, Lluís Molada, asegura que su equipo tiene ansia de juego y “lo estamos preparando enfocándonos en un ritmo rápido e intenso para presentarsnos en el encuentro con mucha energía y empuje”.  

La semana pasada, al equipo de Molada le tocó volver a planificar el trabajo y adaptarse a las circunstancias. Después de un fin de semana de descanso “hemos empezado a entrenar duro”, dice Lluís, quien no puede asegurar si este contratiempo habrá afectado al nivel de dinámica de equipo conseguida hasta el momento. “Esto se verá en los próximos partidos, pero no nos vamos a estancar en lo pasado y esta semana ha servido para volver a meternos en nuestro juego”.

Ahora, el ConectaBalear espera que los tres puntos ante Arenal Emevé queden en casa y “podamos asegurarnos la plaza lo más arriba posible de la clasificación”, concluye Molada.

Desde el Club ConectaBalear CV Manacor les informamos que el partido aplazado, correspondiente a la décima jornada, contra el Club Voleibol Teruel, se va a disputar día 16 de diciembre a las 20:15 horas en el Pabellón Los Planos, en Teruel.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba