DeporteVoleibol

El ConectaBalear recibe al actual campeón de Liga, el CV Guaguas

El ConectaBalear CV Manacor ya está preparado para recibir en casa al Club Voleibol Guaguas a las 18.00 horas. Se trata del actual campeón de Liga y segundo en la clasificación, por lo que será una jornada de mucho nivel donde el equipo manacorí intentará ponerle las cosas difíciles.  

El equipo grancanario es uno de los más fuertes que hay actualmente en España y viene de ganar, este miércoles, el partido de ida de los 32º de final de la Competición Europea ante el club esloveno Calcit kamnik. Se trata de un rival muy dinámico, por lo que, tal y como explica el técnico manacorí, Lluís Molada, “es un partido que afrontamos con muchas ganas”, que les va a servir para ver “dónde está nuestro nivel y si podemos estar a la altura” de uno de los equipos más difíciles.

Tras ganar al Palma en Son Moix la semana pasada, el ConectaBalear CV Manacor se halla con una energía extra y muy confortado para seguir trabajando como hasta ahora. “Es una señal de que vamos por buen camino, pero sabemos que debemos ir paso a paso y mirando hacia el futuro”, asegura Molada, por lo que en el encuentro de este sábado, el equipo manacorí se centrará en hacer su juego, intentando llevar la iniciativa y “poner en problemas al equipo rival para conseguir ganar algún set”, explica.

El técnico manacorí se muestra ilusionado y espera que su equipo disponga de la misma energía que las jornadas pasadas ante un competidor que “nos va a apretar y nos pedirá un nivel alto”. Por este motivo, invita a toda la afición a que asista al polideportivo M. A. Nadal para apoyarles: “Son un pilar fundamental para nosotros, los jugadores están muy contentos con su presencia”, dice Lluís.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba