DeporteTercera división RFEF

El C.D. Manacor convence en ‘Na Capellera’ y ya es 2º.

Tercera División (Jornada 6)

Manacor, 3

Son Verí, 0

Crónica: Excelente partido del Manacor de Jaume Mut. El objetivo de vencer y convencer en casa se ha cumplido. Tres puntos que valen oro en una complicada jornada intersemanal. El Son Verí llegó a Na Capellera a medio gas y, en nada y menos, los locales ya habían resuelto el partido. En el primer minutos de partido el delantero Rodrigo enchufaba el primero y en el minuto 12 Joan Roig marcaba el segundo, tras una brillante asistencia de Tomeu Sancho. Con el partido bajo control, los de Jaume Mut no cedieron un metro en todo el partido y batallaron cada balón como si trátese de una final. La única mala noticia del encuentro llegó alrededor de la media hora de partido, cuando el joven Miquel Ginard tuvo que ser sustituido por lesión tras un fuerte golpe en su tobillo. En este compás del partido el ritmo cedió en intensidad y ambos conjuntos tomaron aire para el segundo asalto.

En segundo tiempo vimos más de lo mismo. Los locales dominaban y el Son Verí marchaba a remolque en busca de algún golpe de fortuna. Los locales se mantenían sólidos y nada hacia presagiar un cambio de guion. Llegada la hora de partido, el técnico apostó por las rotaciones y salieron de refresco Nico y Gili. Los dos pilares del equipo volvieron a poner ritmo al encuentro y, pocos minutos después, el capitán Nico Rubio anotaba el tercero y definitivo tanto del duelo. La jornada intersemanal se saldó convenciendo a la grada y venciendo en casa antes de marchar el sábado 9 de octubre al complicado estadio del Mercadal.

Próxima jornada: Este sábado 9 de Octubre el Manacor visita a las 16’15 horas el Mercadal (Menorca) para intentar mantener la racha de victorias a domicilio. El Manacor se localiza en la segunda plaza con 13 puntos (4 victorias, un empate y una derrota)

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba