ActualidadManacor

El Ajuntament invertirà 109.000 euros en juegos infantiles en la plaça Indústria de Manacor, y se adecentará toda la zona

La plaça Indústria de Manacor por fin recibirá un “lavado de cara” más que necesario para de este modo dar una mayor calidad de vida a la ciudadanía de la zona, y los más afortunados en un primer momento serán los niños y niñas de Manacor.
Así nos lo confirmaba el batle de Manacor, Miquel Oliver, y el regidor Sebastià Llodrà. El Ajuntament de Manacor invertirá un total de 109.319,72 euros (IVA incluido) en la instalación de un buen número de nuevos juegos infantiles que seguro serán del agrado de la infancia, siendo la plaza Indústria la que recibirá una mayor inversión en juegos infantiles de todo el municipio.

Miquel Oliver y Sebastià Llodrà, en la plaça Indústria, lugar en el que se realizará la mayor inversión en juegos infantiles del municipio


Según afirmaba Sebastià Llodrà, “con esta actuación en la plaça Indústria, lo que queremos es revitalizar esta zona, y que con estos fantásticos juegos infantiles haya un ‘efecto llamada’ y que muchos niños, junto con sus padres y madres, se acerquen hasta el lugar”.
Asimismo, Miquel Oliver añadía al respecto que “no sólo instalaremos todos estos nuevos juegos infantiles; también, paralelamente, realizaremos un ‘rentat de cara’ de toda la plaza, pintando, arreglando los desperfectos de las rejillas y más alumbrado público. Posteriormente se renovará también la zona de la pista de futbito/básquet, para la que estamos valorando diferentes opciones”.
Este mismo mes se iniciará la instalación de los nuevos juegos infantiles y los diferentes arreglos y ‘rentat de cara’ de la plaza, y en febrero quedará todo listo.
El batle finalizaba la charla añadiendo que “la plaça Indústria hacía años que necesitaba una actuación como la que haremos ahora, y seguro que, tras su ejecución, la ciudadanía que se acerque hasta la plaza se mostrará satisfecha de cómo ha quedado”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba